|
Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C. Comparte tus experiencias con los demas miembros...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| En qué día de la semana prefieres q se realicen las reuniones mensuales AMI Capítulo MTY?? |
| Sábado (1er Sábado del mes) |
|
100% |
[ 1 ] |
| Entre semana (1er .... de cada mes) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ara Miembro Distinguido Platino

Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 766 Ubicación: Monterrey, N.L.
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 2:41 pm Asunto: Reunión Mensual AMI Capítulo Mty |
|
|
Hola AMI's!
Les platico que estamos organizándonos las personitas de N.L. para la realización de reuniones mensuales, con la finalidad de conocernos personalmente y seguir apoyándonos, compartiendo información, tips, buenas noticias, etc.
Ahorita estamos iniciando un procesito de votaciones para seleccionar el día que nos convenga más a la mayoría, y será en la primera semana de cada mes, y nos encantaría que pudieran unirse y participar, las opciones son:
- Sábado (1er sábado de cada mes)
- Entre semana (1er ... de cada mes).
Las personitas que prefieran entre semana, por favor mencionen que día para facilitar el conteo.
Estamos prácticamente a 1 semana de que se realice nuestra 1er reunión del año, por esta razón tenemos hasta el viernes para opinar y cpontestar la encuesta. En esta reunión aprovecharemos para festejar el día de la amistad, y a las cumpleañeras del mes, y todo lo q se pueda festejar!.
Gracias y esperamos su participación
Un abrazo
Ara |
|
|
 |
futurospapas Miembro Distinguido

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 2:22 pm Asunto: Re: Reunión Mensual AMI Capítulo Mty |
|
|
Hola Ara,
Yo creo que no has tenido respuesta porque esta dentro del foro de "madres solteras por elección"...
Yo estoy en Monterrey y me interesa asistir... ojala si se organice algo.
Saludos _________________ Si, si, si... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|