Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reunión Mensual AMI Capítulo Mty

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Madres Solteras por Elección
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

En qué día de la semana prefieres q se realicen las reuniones mensuales AMI Capítulo MTY??
Sábado (1er Sábado del mes)
100%
 100%  [ 1 ]
Entre semana (1er .... de cada mes)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Ara
Miembro Distinguido Platino
Miembro Distinguido Platino

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 2:41 pm    Asunto: Reunión Mensual AMI Capítulo Mty Responder citando

Hola AMI's!

Les platico que estamos organizándonos las personitas de N.L. para la realización de reuniones mensuales, con la finalidad de conocernos personalmente y seguir apoyándonos, compartiendo información, tips, buenas noticias, etc.

Ahorita estamos iniciando un procesito de votaciones para seleccionar el día que nos convenga más a la mayoría, y será en la primera semana de cada mes, y nos encantaría que pudieran unirse y participar, las opciones son:

- Sábado (1er sábado de cada mes)
- Entre semana (1er ... de cada mes).

Las personitas que prefieran entre semana, por favor mencionen que día para facilitar el conteo.

Estamos prácticamente a 1 semana de que se realice nuestra 1er reunión del año, por esta razón tenemos hasta el viernes para opinar y cpontestar la encuesta. En esta reunión aprovecharemos para festejar el día de la amistad, y a las cumpleañeras del mes, y todo lo q se pueda festejar!.

Gracias y esperamos su participación

Un abrazo

Ara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
futurospapas
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:22 pm    Asunto: Re: Reunión Mensual AMI Capítulo Mty Responder citando

Hola Ara,

Yo creo que no has tenido respuesta porque esta dentro del foro de "madres solteras por elección"...

Yo estoy en Monterrey y me interesa asistir... ojala si se organice algo.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Madres Solteras por Elección Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro