Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOBADORA EN MONTERREY?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyecto BB
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karly
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 5:45 pm    Asunto: SOBADORA EN MONTERREY? Responder citando

HOLA AMIS!!

ALGUEIN SABE DE ALGUNA SOBADORA QUE ME RECOMIENDEN EN MONTERREY? AMI ME COMENTARON DE UNA QUE SE LLAMA BLANCA GARCIA ALGUIEN LA CONOCE? Rolling Eyes

ME GUSTARIA ME PLATICARAN DE SUS EXPERIENCIAS CON LAS SOBADORAS Y LAS RECOMENDACIONES QUE TE DAN, PORQUE POR AHI ESCUCHE QUE NO PUEDES TOMAR HELADO,QUE NO PUEDES HACER ESFUERZOS, HAS DE CUENTA QUE ESTAS EN CUARENTENA..Y ADEMAS TE DAN UNOS TES, PERO DE CUAL?

PORQUE ESTOY MUY ANIMADA DE IR CON UNA!!
SALUDOS!!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kelly
Miembro Distinguido Bronce

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola AMIS yo tambien ando buscando una en Mty.. recomiendenos una porfis Rezar
Laparo Jun 10 R: Endo leve
8 IA´s -
2 FIV's -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vmorales

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

yo también ando buscando una en monterrey.... si alguien sabe de una no dude en comentarnos.

HELP!! Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorelore

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hola !! Ijole, ps ni como ayudarlas, la mía es de Saltillo, si son gustosas de darse la vuelta x acá me avisan y les paso los datos...

Pero en cuanto a la pregunta sobre las hierbas y demás les platico que mi sobadora no me receto descanso ni cuarentena ni no comer helados ni nada x el estilo, solo me sobo, me puso una venda como Dios le dio a entender jajaja, parecía tamal mal amarrado, y me decia que me la dejara nomas un ratito para guardar el calor, yo llegaba a la casa y me la quitaba... y bueno... tuve excelentes resultados, despues de 4 IA fallidas, fui con ella y la 5a fue un exito Very Happy.

Los tés que me recetó fueron los siguientes:
- Te Santa Isabel
- Te San Nicolas Macho
- Damiana de California
- Ovaritón
* A algunas que he llevado les a agregado a esta misma lista el té familiar...
Yo me tomaba una tacita mas o menos diaria, poco menos... las preparan toodas juntas y revueltas jajaja, no saben feo !!... yo preparaba una mega jarrota para no estar batallando y luego antes de tomarmela la metia al micro para que estuviera calientito... Si son gustosas de tomarlas, la vdd no creo que les afecte, yo tengo mucha fe en las cuestiones naturales xq bueno, antes era lo unico que tenían y miren que bien estaban las familias con hasta 20 hijos !! jeje

Otra cosa que me recetó y que en monterrey lo consiguen facilisimo es el Tónico Ovario Fértil... Mmm tampoco sabe muy mal, jaja, ese se toma una cucharada antes de las comidas y listo Very Happy... lo venden en las hierberias.... pero existe su edición sofisticada jajaja,q ue contiene y cuesta exactamente lo mismo, lo venden en TRIGO LIMPIO y se llama Suplemento de la mujer de Lidia E. Pinkham... es exactamente lo mismo y creo que cuesta $30.00.

A mi eto me funcionó y espero a ustedes también.
A... y de los tés... a mi marido le receto que se tomara nomás el Sn. Nicolas Macho (o hembra), ellos peuden tomar cualqueira de los 2 Very Happy.

Les mando mis mejores deseos !!

El tiempo de Dios es perfecto !!
Karly
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS LORE!!

OIE FIJATE QUE EL TE DE DAMIANA ES EL UNICO QUE TOME PERO SOLO POR 3 DIAS APARTIR DEL QUINTO DIA DEL CICLO, PERO NO SABIA QUE PODIAS TOMARLO A DIARIO, TU CUANTO TIEMPO LOS TOMASTE?

Y A LAS DEMAS CHICAS LES DIGO QUE YO TENGO EL TELEFONO DE ESA SEÑORA ACA EN MTY DEJENME VER SI LA LOCALIZO PARA QUE ME DE LAS INDICACIONES Y YO LES AVISO, PERO ME HAN DICHO QUE TBB ES MUY BUENA...

SALUDOS!!
Lorelore

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Fijate que los tés los tome de corridito como por mes y medio dos meses y me sentí muy bien con ellos Very Happy

veronika

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

hola a todas, yo tambien vivo en Mty. yo una vez hable a la hierveria Xochiltl, que esta en Simòn Bolivar, a un lado de Banorte, a espaldas de la Iglesia del Refugio en la col mitras centro, preguntando por el te de San Nicolas, y el Sr. que me constesto, me recomendo a una Sra. que sobaba, que el se habia tardado 9 años en tener familia, y que esta Sra. los habia ayudado, esa vez me diò el telefono, le hable, pero la Sra. me dijo que estaba muy enferma, que le hablara en 2 o 3 semanas, y la verdad, se me perdio el numero, pero hablen a la hierveria el tel 83-46-44-03, para que les den el telefono de la sra. que soba, no recuerdo si se llamaba Blanquita, al igual y es la misma por la que estan preguntando.
Lorelore, tu sabes como se toma el tonico ese de lidia pik... bueno ese, a partir de que dìa se empieza a tomar?
Lorelore

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:32 pm    Asunto: Vero !! Responder citando

Fijate que me dijo la sobadora que lo podia iniciar cuando quiseira, ahi en el frasco del que venden en trigo limpio vienen las instrucciones, creo que ahi dice que se tome a partir de "x" dia de la menstruación, pero yo me lo empece a tomar el dia que fui con la sobadora, que fue un dia comun y corriente fuera de mi periodo y todo... y se toma una cucharada antes de cada comida Very Happy

Pruebenlo, nada pierden Wink

Karly
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODAS!!!

PARA LAS QUE ESTA ANIMADAS A ESO DE LAS SOBADAS LES VOY PASANDO UNA LISTA DE HIERBAS QUE ME DIJERON PARA HACER LOS TES, ESTO UNA VES QUE EMPIECES CON LAS SOBADAS,ESTOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS HIERBERIAS YO NO LOS HE COMPRADO AUN PERO PIENSO IR ESTE FIN DE SEMANA, SON:

DAMIANA
VENADO
SAN NICOLAS
SANTA ISABEL
VENTOCIDAD
TLANCHICHINOLE
GINSEN
GARAÑONA
CACHANES HEMBRA Y MACHO

ME DICEN QUE REVUELVES TODAS LAS HIERVAS Y HACES UN TE CON LO QUE PESQUES CON 5 DEDOS Y TE LO TOMAS CALIENTITO 3 TACITAS POR DIA, HAY LES VOY DEJANDO EL DATO Y TENIENDO MAS INFORMACION DE LA SOBADORA BLANQUITA SE LAS PASO...SALUDOS!!!!
LAURA LETICIA PADILLA LED
Miembro Distinguido Dorado
Miembro Distinguido Dorado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Una curiosa oferta que encontramos en el rico surtido en su canasta es la hierba de “la garañona” unas ramitas de maderas amarillas nativa de estos nuestros agrestes montes que, según los yerberos sirve para “tener familia”, dicho esto con el mayor candor de quien, en pocas palabras, pinta toda una gama de problemas de impotencia sexual, que va de la disfunción hasta la infertilidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tixou

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:34 pm    Asunto: sobadora en monterrey Responder citando

Hola chicas, estoy apenas leyendo sus mensjaes....yo siempre ando x aqui de incognita...pues batalle muucho para embarazarme 4 años nadamás.

Pues resulta que ya desesperada fui con una sobadora en guadalupe, mi abuela me super insistia, pues aunque nunca comentaba yo nada de mi problema ella se daba cuenta o presentia. bueno salí embarazada inmediatamente Smile estoy en la semana 38 ahorita, mi princesa llega para el 10 de enero del 2010, primero Jehová Dios.

La señora se llama Soledad Almanza Tel. 83 67 62 19, esta en guadalupe, N.l. cobra 250 x sobada, te soba 2 veces y te da indicaciones nada complicadas....ojala esto les ayude como a mí. de Corazon se los deseo.
Mi telefono para cualquier duda es: 044 811 2808770 Laughing Razz Smile
Tixou
Kelly

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Baile Muchisimas gracias Tixou!!!!!!!!!! Yo me moria de ganas por ir con una solo que con este tiempo la carretera a Saltillo esta peligrosa!! ... Voy a hablarle a la señora y ya les platicare!!! Mil gracias de todo corazón y felicidades por tu BB...
8 IA´s -
2 FIV's -
claudia1813

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Alguien tuvo suerte de ir con sobadora en estos dias

IA NOV 09 --------
IA DIC 09 ------
Laparoscopia DX Endo leve
FIV feb- 2011
3-IA Nov-2011 negativo
Esperando un milagro
Kelly

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Tuve todas las intenciones pero el teléfono estaba fuera de servicio. Intentare esta semana
8 IA´s -
2 FIV's -
Karly
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Tixou por el dato!!

la verdad yo estoy muy animada a ir con una sobadora, pero me gustaria que me explicaras porfavor algunas dudas que tengo ¿que dia del ciclo tienes que ir exactamente ? cuantas veces tienes que ir? y que recomendaciones te dio? como tomar tes, etc... y porfa si puedes platicarnos un pokito cual era tu caso o que problemita tenias tu?

y aproposito Muchisimas felicidades por tu beba!!!!!!!

Saludos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyecto BB Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro