Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Segundo intento fallido
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo Que Callamos los Hombres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:24 am    Asunto: Segundo intento fallido Responder citando

Hola amigos

Mi nombre es Rogelio, tengo 36 años y mi esposa 35... Tenemos 4 años de casados y tristemente ayer fue la segunda ocasion en que no logramos que continué el embarazo.

En la primera ocasión, hace casi 10 meses, resulta que a grandes rasgos, el embrioncito no se desarrollo lo suficiente y detuvo su crecimiento... El del día de ayer, fue de las cosas que creo nunca voy a entender

Resulta que el médico al ver el ultimo ultrasonido, nos comentó que teniamos un embarazo anembrionico... su nombre lo dice, pero para los que no lo sepan, o para despejar dudas, resulta que habia saco gestacional, pero no embrión...

Para los que han pasado por una experiencia similar, no necesito describirles el dolor que se siente... Uno como hombre, se reprime mucho, la primera vez aguante frente a mi esposa pero a solas me derrumbé y maldecía a todo lo que me rodeaba.

En esta ocasión ya no pude mas y puedo decir sin vergüenza, que mi esposa fue mucho más fuerte que yo... Sin embargo, pues me aferré a la poca fé que me queda y tengo animos para contar lo sucedido.

Se que hay pocos hombres que nos atrevemos a escribir en estos foros, pero escribo esto porque seguramente hay mas como yo... Ahorita el dolor que siento es mas por mi esposa y todo lo que ha sufrido los ultimos dias

Por el momento es lo que puedo escribir, pero voy a seguir al pendiente de este foro... muchas gracias por leer estas lineas

Rogelio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
patytabonita
Miembro Distinguido Bronce

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roger.

Siento mucho por el momento que pasan tu y tu esposa,desgraciadamente ese sentimiento nos acompaña durante todo nuestro camino de infertilidad pero debes saber que el tiempo que Dios se tarda en mandarnos a nuestros angelitos es para aprender a ser mejores padres, a tener paciencia, acumular tanto amor para el dia de su llegada. No desesperen y sigan en la busqueda aunque ahora yo creo que es mejor dar un respiro, olvidar un poquito y comenzar con nueva energia. Haces bien en desahogarte, no es bueno guardar los sentimientos.
Un abrazo grande para ti y tu esposa.

2006 Omifin y Pregnyl
2007 1 Histerosalpingografia.
2007 1 Laparoscopia.
2008 2 Sobadas
2008 ++++++ Natural
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CALET

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

ROGER:

SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO TU Y TU ESPOSA, ESTE CAMINO NOS TRAE PRUEBAS DIFICILES Y DOLOROSAS, PERO DIOS TIENE UN TIEMPO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y ESTE CAMINO NOS VA MOLDEANDO COMO SERES HUMANOS, SE QUE SERAN BENDECIDOS POR DIOS, NO DECAIGAN NI DESESPEREN, QUE ESTE SENDERO ES DE ARDUA LUCHA PARA LLEGAR A LA VICTORIA.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS, Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU SENTIR ROGER, DIOS LOS BENDIGA MUCHISISISIMO A LOS DOS.

ENTRE MAS GRANDE ES LA PRUEBA MAS GLORIOSO ES EL TRIUNFO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

Hola Patyta

Muchas gracias por tus palabras, quizé desahogarme un poquito aqui en este foro porque sé que hay gente que ha vivido cosas parecidas a lo que vivimos nosotros

Aun estamos muy dolidos por muchas razones, la ilusión, las fechas... algo agridulce es que un dia despues de lo que nos paso a nosotros nació una sobrinita... No son sentimientos contra eso si no que despues de vivir la experiencia traumatica de nosotros no estas igual para recibir a la nena; es difícil explicarlo

Nuevamente te agradezco tus palabras y tu tiempo para contestarme, te mando un abrazo igualmente y espero que estos dias sean muy felices para ti y tu familia

Roger

patytabonita escribió:
Hola Roger.

Siento mucho por el momento que pasan tu y tu esposa,desgraciadamente ese sentimiento nos acompaña durante todo nuestro camino de infertilidad pero debes saber que el tiempo que Dios se tarda en mandarnos a nuestros angelitos es para aprender a ser mejores padres, a tener paciencia, acumular tanto amor para el dia de su llegada. No desesperen y sigan en la busqueda aunque ahora yo creo que es mejor dar un respiro, olvidar un poquito y comenzar con nueva energia. Haces bien en desahogarte, no es bueno guardar los sentimientos.
Un abrazo grande para ti y tu esposa.
Roger

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Calet

Gracias por tus palabras, de verdad me confortan al igual que las de Patyta... la gente que no ha pasado por esto no sabe lo que se siente y no puede comprender totalmente por lo que uno pasa.

De verdad les agradezco que se tomen un tiempecito para contestarme... aun duele todo esto, y como comenté amteriormente, me duele más el ver a mi esposa sufrir de esa manera... pero poco a poco vamos saliendo adelante. Como bien dicen, lo que no te mata te hace más fuerte y creo que eso está pasando con nosotros

Igualmente que Dios los bendiga y un abrazo a todos

Roger

CALET escribió:
ROGER:

SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO TU Y TU ESPOSA, ESTE CAMINO NOS TRAE PRUEBAS DIFICILES Y DOLOROSAS, PERO DIOS TIENE UN TIEMPO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y ESTE CAMINO NOS VA MOLDEANDO COMO SERES HUMANOS, SE QUE SERAN BENDECIDOS POR DIOS, NO DECAIGAN NI DESESPEREN, QUE ESTE SENDERO ES DE ARDUA LUCHA PARA LLEGAR A LA VICTORIA.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS, Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU SENTIR ROGER, DIOS LOS BENDIGA MUCHISISISIMO A LOS DOS.
roy
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:18 pm    Asunto: roger Responder citando

Además de vivir algo parecido somos tocayos

Es un camino muy difícil la fe en muchos de los momentos esta por los suelos, los reproches brotan con gran facilidad hacia todo, hacia dios hacia uno mismo, a la clínica con la que se realizo el tratamiento, no te sientas culpable de sentir de una manera diferente los nacimientos de la familia, nuestro sentimiento no es de envidia si no de tristeza, por tener un hogar estable y unas ganas enormes de ser padres y no llega el tan esperado bebe, sin querer nos volvemos crIticos de las parejas que tienen bebes, de cómo no los cuidan, de cómo los educan, de cómo no les dedican tiempo, al ver parejas que no piden el tener mas bebes y sin embargo les llega, !como si fuera tan fácil!!,

Lo siento quisiera darte palabras de aliento, de animo de esperanza, sin embargo no me he recuperado de nuestro ultimo intento llevamos dos ICSI, el segundo fue positivo en el mes de mayo toda felicidad y planes de cómprale cosas sentía que por fin dios nos habia escuchado, en el segundo mes cometimos el error de externarlo a la familia, todos estábamos muy emocionados yo hasta estaba reconciliado con dios, llego el tercer mes en el ultrasonido la doctora nos comento que lo habíamos perdido que no tenia ritmo cardiaco, fue una noticia devastadora a si como le mencionas uno se quiebra ante esto quieres ser un roble pero no puedes, luego vino el darle la noticia a la familia, todos te preguntan como vas, te sientes como que tienes que darles explicaciones de lo sucedido si el solo platicarlo entre nosotros nos dobla ahora a otras personas nos mata, hace como dos mese nació una sobrina de mi esposa es la segunda que tiene me di cuenta el como cambio su forma de ser ante su nueva sobrina le dolió mucho sobre todo el pensar que el de nosotros le faltaría poquito por nacer, por lo mismo mi esposa no le hizo fiesta a su sobrino , y se lo tomaron a mal, que complicado la convivencia con la familia uno espera un poco mas mesura en sus comentarios pero me doy cuenta que solamente las parejas que vivimos todo esto sabemos el dolor que se siente y tratamos de ser muy cuidadoso con algún comentario fuera de lugar, perdón por el rollo tenia mucho tiempo ausente del foro sin, lo que si hago es leer en el, al ver tu historia me anime a escribir que bueno que tienes el valor para poder externar tus emociones te dejo mi mail por si llegas a necesitar un poco de desahogo

Estamos por planear nuevamente otro tratamiento estamos buscando fuerzas de flaqueza para ir de nuevo y conseguir nuestro bebe y tener con quien festejar estas fechas y el día de reyes

Un fuerte abrazo y que llegues a encontrar la fortaleza que se necesita para dar una gran batalla en contra de la infertilidad

Roy

Roy.ram@hotmail.com
gabyvm
Miembro Distinguido Platino

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roger,

Entiendo bien como se sienten tu y tu esposa y lamento mucho lo ocurrido y el dolor por el que estan pasando.

Al igual que ustedes la estamos pasando muy mal, el dolor me enloquece y la tristeza me mata, y la fuerza para seguir adelante me falta, lo cierto es que aqui seguimos y tenemos que animar a nuestra alma para tratar de vivir plenos con lo que tenemos.

Cuando veas mi firma conoceras mi pena.

El camino de la infertilidad es muy doloroso y muchos han logrado alcanzar su sueño, de todo corazon deseo que ustedes lo logren muy pronto, estaran en mis oraciones.

Jul08 Embarazo anembrionario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gabyvm

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roy,

Lamento mucho lo ocurrido, y de todo corazon deseo que pronto logren su sueño.

Jul08 Embarazo anembrionario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Desve....lada.

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 9:26 pm    Asunto: Roy, eres un hombre muy valioso. Responder citando

Roy, expresar tus sentimientos te hace un hombre muy valioso, confirmo que son iguales o más sensibles que las mujeres solo que por la manera como nos han educado no muestran tus sentimientos facilmente.

Que doloroso, lo que están pasando, sé que no hay maneras ni palabras para desaparecer esos sentimientos, solo te puedo decir que sigan luchando y ojalá que este año que comienza sea próspero y traiga consigo al hijo que tanto anhelan.

Recibe un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy M.
Miembro Distinguido Dorado
Miembro Distinguido Dorado

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 5:33 am    Asunto: Responder citando

...Amigo, solo puedo decirte que sigan luchando por el anhelo de su corazon...mi marido y yo, al igual que ustedes, estuvimos en el camino de la infertilidad por muchos años, ya sabes, varias cirugias, exactamente 6, muchos tratamientos, la dolorosa perdida de mi bebe....despues fui desahuciada como madre....y al final, Dios ilumino mi vientre de una manera providencial....que solamente puede llamarse milagro....se sufre mucho, pero al final...estoy segura, Dios les concedera a ti y a tu esposa el gran anhelo de sus corazones...su hijo precioso.
...Pero, primero nos mando nuestro primer MILAGRO DE ABRIL...mi bella hija de corazon...y, quiero decirte, que ser padres de corazon es otra manera de ser padres....igual de bella...yo que he sido madre de corazon y biologica, quiero decirte que repetiria cada momento que he pasado en el camino de la infertilidad para llegar a mi hija de corazon....estoy segura que Dios ya la tenia para nosotros desde siempre....

Un abrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roger

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 1:09 pm    Asunto: Re: roger Responder citando

Hola estimado Tocayo

Perdoname por favor por contestar hasta ahora, anduve un poco alejado de la tecnología por la misma situación que vivimos

De verdad que al leerte, me veo totalmente identificado contigo, creo que lo que tu y tu esposa han pasado es muy similar a lo que pasamos nosotros... en estos momentos estamos más "animados", mi esposa ha empezado a hacer ejercicio y eso le ha ayudado mucho y a la vez yo al verla un poco menos triste tambien me ha dado ánimos

No digo que estemos al 100%, simplemente ayer mi esposa no quizo que fueramos a una reunión familiar por lo mismo, que lo que le van a preguntar, "que les han dicho?, por que fue?" en fin...sabes a que me refiero y quizo evitar esos momentos, ademas que la reunion fue por mi pequeña sobrina que acaba de nacer como comentaba anteriormente.

Es cierto, de repente hay comentarios de los familiares que a uno no le llegan desafortunadamente con la intención que la persona que lo hace espera... hace poco mi suegra tuvo un comentario desafortunado desde el punto de vista de mi esposa... Comentó que no era bueno que no nos pasaramos con ellos la navidad, que lo que nos habia pasado no era para tanto, que lo importante era estar en familia... ufff... no quiero decirles como reacciono mi esposa...

Tocayo, igualmente te quisiera dar palabras de aliento a ti y a tu esposa, pero ahorita me siento como en la escuela... como si la vida fuera el grandulon abusivo que otra vez me golpeó y cai al suelo... solo que esta vez la tristeza esta pasando a ser otro sentimiento.. siento coraje... solo espero que sea del "bueno"... ese coraje que muchas veces me hizo crispar los dientes y levantarme, esta vez para darle un buen mandarriazo al abusivo.

Igual te mando un fuerte abrazo y agradecimiento por escribir y responder a mis líneas... deseo de todo corazón que tu y tu esposa logren tener a ese bebé tan deseado y que a ti en específico te de la fuerza para sostener a tu esposa cuando sienta que le faltan las fuerzas.. Ellas sufren mucho pero tu bien sabes como nos la pasamos nosotros

Saludos a ti y a tu esposa, igualmente te dejo mi correo:

rogeliop5@yahoo.com

roy escribió:

Es un camino muy difícil la fe en muchos de los momentos esta por los suelos, los reproches brotan con gran facilidad hacia todo, hacia dios hacia uno mismo, a la clínica con la que se realizo el tratamiento, no te sientas culpable de sentir de una manera diferente los nacimientos de la familia, nuestro sentimiento no es de envidia si no de tristeza, por tener un hogar estable y unas ganas enormes de ser padres y no llega el tan esperado bebe, sin querer nos volvemos crIticos de las parejas que tienen bebes, de cómo no los cuidan, de cómo los educan, de cómo no les dedican tiempo, al ver parejas que no piden el tener mas bebes y sin embargo les llega, !como si fuera tan fácil!!,

Lo siento quisiera darte palabras de aliento, de animo de esperanza, sin embargo no me he recuperado de nuestro ultimo intento llevamos dos ICSI, el segundo fue positivo en el mes de mayo toda felicidad y planes de cómprale cosas sentía que por fin dios nos habia escuchado, en el segundo mes cometimos el error de externarlo a la familia, todos estábamos muy emocionados yo hasta estaba reconciliado con dios, llego el tercer mes en el ultrasonido la doctora nos comento que lo habíamos perdido que no tenia ritmo cardiaco, fue una noticia devastadora a si como le mencionas uno se quiebra ante esto quieres ser un roble pero no puedes, luego vino el darle la noticia a la familia, todos te preguntan como vas, te sientes como que tienes que darles explicaciones de lo sucedido si el solo platicarlo entre nosotros nos dobla ahora a otras personas nos mata, hace como dos mese nació una sobrina de mi esposa es la segunda que tiene me di cuenta el como cambio su forma de ser ante su nueva sobrina le dolió mucho sobre todo el pensar que el de nosotros le faltaría poquito por nacer, por lo mismo mi esposa no le hizo fiesta a su sobrino , y se lo tomaron a mal, que complicado la convivencia con la familia uno espera un poco mas mesura en sus comentarios pero me doy cuenta que solamente las parejas que vivimos todo esto sabemos el dolor que se siente y tratamos de ser muy cuidadoso con algún comentario fuera de lugar, perdón por el rollo tenia mucho tiempo ausente del foro sin, lo que si hago es leer en el, al ver tu historia me anime a escribir que bueno que tienes el valor para poder externar tus emociones te dejo mi mail por si llegas a necesitar un poco de desahogo

Estamos por planear nuevamente otro tratamiento estamos buscando fuerzas de flaqueza para ir de nuevo y conseguir nuestro bebe y tener con quien festejar estas fechas y el día de reyes

Un fuerte abrazo y que llegues a encontrar la fortaleza que se necesita para dar una gran batalla en contra de la infertilidad

Roy

Roy.ram@hotmail.com
Roger

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 1:12 pm    Asunto: Re: roger Responder citando

Hola estimado Tocayo

Perdoname por favor por contestar hasta ahora, anduve un poco alejado de la tecnología por la misma situación que vivimos

De verdad que al leerte, me veo totalmente identificado contigo, creo que lo que tu y tu esposa han pasado es muy similar a lo que pasamos nosotros... en estos momentos estamos más "animados", mi esposa ha empezado a hacer ejercicio y eso le ha ayudado mucho y a la vez yo al verla un poco menos triste tambien me ha dado ánimos

No digo que estemos al 100%, simplemente ayer mi esposa no quizo que fueramos a una reunión familiar por lo mismo, que lo que le van a preguntar, "que les han dicho?, por que fue?" en fin...sabes a que me refiero y quizo evitar esos momentos, ademas que la reunion fue por mi pequeña sobrina que acaba de nacer como comentaba anteriormente.

Es cierto, de repente hay comentarios de los familiares que a uno no le llegan desafortunadamente con la intención que la persona que lo hace espera... hace poco mi suegra tuvo un comentario desafortunado desde el punto de vista de mi esposa... Comentó que no era bueno que no nos pasaramos con ellos la navidad, que lo que nos habia pasado no era para tanto, que lo importante era estar en familia... ufff... no quiero decirles como reacciono mi esposa...

Tocayo, igualmente te quisiera dar palabras de aliento a ti y a tu esposa, pero ahorita me siento como en la escuela... como si la vida fuera el grandulon abusivo que otra vez me golpeó y cai al suelo... solo que esta vez la tristeza esta pasando a ser otro sentimiento.. siento coraje... solo espero que sea del "bueno"... ese coraje que muchas veces me hizo crispar los dientes y levantarme, esta vez para darle un buen mandarriazo al abusivo.

Igual te mando un fuerte abrazo y agradecimiento por escribir y responder a mis líneas... deseo de todo corazón que tu y tu esposa logren tener a ese bebé tan deseado y que a ti en específico te de la fuerza para sostener a tu esposa cuando sienta que le faltan las fuerzas.. Ellas sufren mucho pero tu bien sabes como nos la pasamos nosotros

Saludos a ti y a tu esposa, igualmente te dejo mi correo:

rogeliop5@yahoo.com

roy escribió:

Roy

Roy.ram@hotmail.com
Lorelore

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Roger !! Entendemos tu dolor, el querer ser padres y no conseguirlo no solo es una frustración por el hecho de desar algo y no poderlo obtener sino que es un dolor del alma, xq ser padres es para muchos su maximo sueño en la vida, nos resulta difícil vernos en un futuro sin una familia llena de chamacos corriendo por aquí y por allá.... Pero Dios tiene sus planes establecidos, y aveces queremos que las cosas sean en nuestro tiempo cuando deben ser en el tiempo que el decida... Nosotors al igual que la mayoria de los que pasamos x este foro vivimos lo mismo, inseminaciónes fallidas una y otra vez... y fue hasta el quinto intento que logramos el embarazo, actualmente tengo bendito Dios 14 semanitas de embarazo y espero con mucha fe que todo siga bien, pero para llegar a este punto hubo mucho enojo, dolor, sufrimiento, muuuchas lagrimas, pero la recompensa que tenemos ahora en definitiva borra todo ese pasado y ahora hasta lo valoro xq nos hizo una pareja mucho mas unidos, fuertes y mejores personas.... Tengan mucha fe en Dios y muuucha pero muuucha paciencia, se que es bieen dificil y son palabras trilladas, pero no nos queda de otra mas que pensar que cada intento fallido nos acerca mas al objetivo... Nosotros el año pasado, antes de la 5a inseminacion empezamos con terapia psicologica y nos hizo mucho bien, como tu dices, los hombres son dados a jugar el paper de fortalecer a la esposa y eso hace mucho daño, la psicologa nos enseño a llorar juntos y sufrir juntos y festejar juntos tooodo, nos dijo que hace mucho daño reprimir emociones, incluso afecta para embarazarnos !! me dijo, tu scas ttodo tu dolor pero el se lo guarda, entonces eso tampoco ayuda a que las IAs funciones, asi que te imaginarás ibamos a la psicologa y llorabamos y maldecíamos y demás pero salíamos tan felices, es fecha que no soltamos la terapia, somos bien constantes, y bueno, creo que en parte desahogarnos nos ayudo a obtener el positivo, asi que no te de miedo derrrumbarte frente a tu esposa, amigos, familia, es necesario para desintoxicar el cuerpo y para retomar energías para el siguiente intento Wink.

Animo !! Todo llega a su tiempo!! Cuentan con el apoyo de todas las personas que formamos parte de AMI

El tiempo de Dios es perfecto !!
Memo

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:06 pm    Asunto: Que tal. Responder citando

Amigos.. Somos muchos los que estamos recorriendo este cruel viacrucis.

En nuestro caso tenemos 8 años de casados, 2 abortos tempranos, 1 ectopico, y en el mes de Enero nacio nuestra amada y buscada hija que fallecio a los 16 dias de haber nacido.. Nototros estamos tambien derrumbados, No se como levantar a mi esposa si ni siquiera puedo con migo mismo.
No quiero hacer un concurso de " haber quien ha sufrido mas", pero Amigos, Nunca pero nunca reproches de Dios, ni mucho menos te alejes de el.
El tiene un plan para todos nosotros. No se cual es pero se que asi es
Miguel

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:33 am    Asunto: Buscando soluciones Responder citando

Mi esposa y yo hemos vivido 2 FIV´s y una transferencia de embriones congelados, como resultado 1 embarazo de gemelos que se perdió al mes. Mi intención es que busquemos una solución a esto, yo tengo planeado ir a Nueva York con el Dr. Sandler en octubre del 2010.

El Dr. Sandler de plano te dice si tu matrimonio es candidato a no a una FIV con él, la ventaja es que de ser candidato tienes altas probabilidades de un positivo.

La desventaja es el costo, pero se puede economisar si se va en grupo y se renta un departamento o algo por el estilo. El avión lo consigues hasta en $10,000 vuelo redondo por pareja si lo compras anticipadamente. Y hay varios tips para ahorrar en NY (digo, yo no tengo mucho dinero, pero sí muchas ganas de sacrificar lo que tengo para intentar el embarazo)

Si alguien tiene planes de ir este año creo que podemos unirnos y apoyarnos en grupo para echarnos la mano entre todos los que fueramos al tratamiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo Que Callamos los Hombres Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro