Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi familia de 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familia sin hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edalí
Miembro Distinguido Dorado
Miembro Distinguido Dorado

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Entendido Macv Wink

Pues si que está dificil tu situación, no te puedo decir que haría porque no he estado en tu lugar, pero te voy a comentar lo que hiso una amiga que estaba exactamente en tu situación, ella se separó de él, por su negativa a tener hijos, él después la buscó y aceptó tener bebés, él tambien tiene la vasectomía, se hiso una biopsia y posteriomente hicieron ICSI y ella ya tiene un niño y está embarazada del segundo, ¿ha sido fácil? pues no, a mi parecer como él ya no quería más hijos no ha sido mucho soporte para ella y ella se ha sentido sola, pero sus babies le dan la fortaleza y es feliz.

Otra chica que conocí en otro forito ella decidió dejar a su esposo, porque él tajantemente no quería tener hijos, a los dos años ella se casa con su esposo actual y aunque él tenía problemas de fertilidad, ya tienen un baby precioso y ella dice que es muy feliz.

Otra chica tiene meses separada y sigue sola, él no la buscó y ella no tiene actualmente otra pareja, pero está decidida a tener un bebé y piensa ir a un banco de esperma.

Esos son los casos que he visto y que te puedo comentar, creo que los 3 engloban lo que podrías vivir en caso de encarar y presionar a tu esposo, todos tienen su riesgo y puede que no slagan las cosas como tu esperas. Yo en lo particular estoy en contra de obligar a un hombre para que acepte tener hijos, creo que es algo que se debe ser de mutuo acuerdo y con toda la ilusión del mundo por parte de los dos.

Creo que la respuesta está en ti, ¿qué tan grande es tu deseo de ser madre?, ¿podrías llevar una vida sin hijos?, ¿serías feliz?, ¿estás lista para ser una familia de 2?, si te quedas sin tener hijos ¿culparías a tu pareja?

Respecto a que estés lista o no, creo que ninguna lo estamos, tenemos el deseo de ser madres y cuando le seamos el instinto materno nos irá guiando para hacerlo de la mejor manera, ese no es argumento para no tener bebés.

Ojalá puedas tomar una decisión que te deje tranquila, meditalo bien, esta es una decisión de las que cambian la vida, debes de estar bien segura sobre el camino que deseas tomar.

besos
hilda

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

hola

acabode enconrar este espacio y me es de gran utilidad, me sentia sola en el mundo con mi dolor ya que en nuestras familias nadie ha pasado por esta prueba.

nosotros tenemos 9 años de casados y casi desde el primer dia nos presionaron con la tipica pregunta ¿para cuando el bb?.luego de un tiempo estube checandome y pase por examenes (lo mismo ke todas supongo), despues todo dio un giro al examinar a mi esposo el medico se dio cuenta de que el tiene el problema.

teniamos esperanza de que pudiera resolverse pero ayer nos dejeron definitivo el no va a poder procrear Crying or Very sad en este momento no se que pensar, ya que yo no me decidia a intentar un embarazo pero a el le encantan los niños y me inculco el deseo de ser mama.

he pensado en no seguir intentado por solidaridad y por ke siempre soñe que nuestro hijos se parecerian a el, pero por otro lado esta mi deseo de ser mama y con este todas las dificultades (economicas) que un tratamiento de estos nos traeria.

felicidades y gracias por este espacio!!!!

Hilda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familia sin hijos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro