Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta y ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Donación / Recepción de Gametos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blanquix

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:04 pm    Asunto: Pregunta y ayuda Responder citando

Hola me presento mi nombre es Blanca, soy del DF tengo 39 años y tengo problemas para embarazarme.

Me he sometido a 6 IA y me acaban de realizar una FIV con ICSI pero no me funciono.

Mi problema es que ovulo muy bien pero no se desarrollan son inmaduros.

Ahora mi gine dice que solo puedo ser mamá si me someto a una FIV con donación de ovulos.

En estos momentos estoy muy Sad y desanimada, una amiga me recomendó visitar esta pagina y me acabo de inscribir, ella me comenta que varias de ustedes han pasado por lo mismo o han tenido un caso similar y que al final algunas si han logrado su ++++

Mi duda es cual es la diferencia entre donación de ovulos y ovodonación?, es lo mismo?

Les voy a agradecer que me saquen de esta duda.

Gracias y espero que me puedan recibir en su foro

Salu2

Blanca
dierna
Miembro Distinguido Platino

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
La donacion de ovulos y la ovodonacion es lo mismo estas en lo corecto.
Ahora yo te recomiendo que pides otra opinion para tu caso, muchos doctores despues de un FIV fallida con nuestros gametos y cuando hay una edad un poco avanzada se van por el caminito corto de la ovodonacion. Si todavia ovulas yo creo que hay chances.
Sin hacer propaganda a ningun medico te recomiendo que consultes tu caso con el Dr. Chavez Badiola de NHFC, Guadalajara que hace MiniFiv y FIV natural que para mujeres de edad es una mejor opcion. Hay mucha informacion sobre estos procedimientos y el mismo doctor en el foro de Proyecto BB. Este doctor es el unico hasta ahora que hace estos procedimientos muy seguido en Mexico y tiene experiencia con ellos.
darte una vuelta por el otro foro y busca esta informacion.
Mucha suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jenny

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

AMIGUITAAAA QUE BUENO QUE DECIDISTE A ENTRAR A ESTA PAGINA BELLA QUE ES LA DE AMI Y COMO DICE DIERNA PIDE OTRAS OPINIONES PARA TU CASO E INDAGA MAS EN EL FORO DE AMI VE AL FORO DE PROYECTOBB, AL DE PREGUNTALE AL MEDICO Y HAZLE ESTA MISMA PREGUNTA O MAS SI TIENES MAS DUDAS ENCONTRARAS COSAS MUY INTERESANTES Y DE GRAN AYUDA Very Happy

BIENVENIDA BLANQUITA Very Happy

Una perdida 27 Agosto 2006
1 tompita permeable
Anovulación
Espermas un poco lentos
EMBARAZADA EN LA BANCA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanquix

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:38 am    Asunto: Gracias Responder citando

Amigas muchas gracias por la bienvenida y sus comentarios, voy a visitar el foro que me dicen y voy a ver otras opciones.

Estaremos en comunicación

Salu2 Very Happy y buen día

Blanca
mayris

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:21 pm    Asunto: Re: Pregunta y ayuda Responder citando

Hola, Yo tambien soy nueva en este foro, si en algo te puedo ayudar es en donarte ovulos, quiero iniciar mi FIV. pero quiero aprovechar la oportunidad de hacer algo bueno.

muchos abrazos y vas a ver que primeramente Dios y si se puede.

te dejo mi mail

mayrayrenemunoz@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Donación / Recepción de Gametos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro