|
Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C. Comparte tus experiencias con los demas miembros...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
babyy Miembro Activo

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:45 pm Asunto: ALGUIEN ME PUEDE ESXPLICAR |
|
|
| QUE ES UN IXI O IXE |
|
|
 |
Olga Valera Miembro Distinguido Dorado

Registrado: 29 Mar 2005 Mensajes: 5620 Ubicación: Guadalajara, Jal. México
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
IXE Banco?? Crédito IXE? Es el unico banco que ofrece credito en los tratamientos de reproduccion asistida...
O te refieres a un ICSI??
ICSI es la abreviatura en inglés de Inyección Intracitoplasmática de Gametos (Esperma)
Es una "variante" de una FIV (Fertilizacion InVitro)
En una FIV, muchos espermatozoides (varias decenas de miles mínimo) son colocados con un óvulo (o varios) con la esperanza de que uno de los espermatozoides pueda penetrar un óvulo por su propia fuerza (fecundación).
En el ICSI, un espermatozoide seleccionado se inyecta directamente dentro del óvulo. Debido al hecho de que en el ICSI el óvulo en realidad es penetrado artificialmente, las posibilidades de fertilización son de hecho altas. (en teoría, depende de cada caso)
Los resultados del ICSI son buenos. Se supone que el porcentaje de óvulos fertilizados y la tasa de embarazo son casi tan altos como después de un tratamiento FIV “convencional”.
La ventaja de la ICSI es que solamente se necesita un espermatozoide apto por óvulo
Es la opción mas viable para las parejas con calidad espermática insuficiente (menos de un millón de espermatozoides moviles por eyaculado).
Tambien se usa cuando los óvulos no han sido fertilizados, o escasamente, en un procedimiento de FIV anterior.
Espero haberte ayudado. cualquier duda, no dudes en preguntar.
Mucha Suerte!!! _________________
Visita mi Blog: http://yatelosabes.blogspot.com/

Ultima edición por Olga Valera el Mie Feb 10, 2010 1:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kristy1408 Miembro Distinguido Platino

|
|
|
 |
babyy Miembro Activo

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:03 pm Asunto: Gracias |
|
|
OLGA:
Te garadezco mucho tu apoyo y aclaraste mi duda respecto a icsi el estudio y no al banco ixe , la verdad es que estoy muy preocupada por que despues de 6 años me dicen que el del problema mas fuerte es mi esposo imaginate el stress que tengo incluso hemos tenido muchos problemas pero bueno seguire luchando aunque si alguien sabe de quien done femara x favor avisenme
se los agradeceria mucho ya que el año pasado fue muy dificil para mi despues del accidente de mi esposo en carretera
Amis y Olga |
|
|
 |
Olga Valera Miembro Distinguido Dorado

Registrado: 29 Mar 2005 Mensajes: 5620 Ubicación: Guadalajara, Jal. México
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
No tienes nada que agradecer Baby!!
En el foro de proyecto BB hay un post de banco de medicamentos, quizas ahi puedas encontrar lo que necesitas.
Muchisima suerte!! _________________
Visita mi Blog: http://yatelosabes.blogspot.com/
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|