| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nancydelafuente Miembro Activo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:34 pm Asunto: Ayudenme! Mi bb de 7meses no quiere leche de Formula!! |
|
|
Hola a todas!!!
Que hago? Mi bb de 7m no quiere formula, ya le quiero quitar la Leche MAterna pero no puedo!, no quiere la formula, la escupe, y prefiere no tomar leche el canijo!!! estoy que no se que hacer!!!
Ya probe enfamil, similac, good start de Nestle, (son marcas americanas). Todas saben a fierro!, por el hierro, saben horribles, no le gustan!!!,
Alguien me dijo que le diera leche clavel, pero ccreo que esta muy chiquito para la clavel o para la leche nido...
QUe hago??? Le doy ya de galon de una vez? ahyyy no se que hacerrrr....
Ayudenme plis!!! Denme marcas de leche que sepan ricas, a vainillita o algo asi... saludos! y les agradecere infinitamente su ayuda de verdad. |
|
|
 |
Yaya Miembro Distinguido Dorado

Registrado: 14 Jul 2006 Mensajes: 2677 Ubicación: Monterrey, N.L.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
¿Ya hablaste con su pediatra? Seguramente podrá orientarte debidamente.
En lo personal no creo que esté chiquito para la clavel.
Hace poco más de 40 años, a mi hermana todas las leches le caían mal y esta fuá l que tuvo que tomar. He oído de más casos de niños que la toman, pero no se si tengas que diluirla y en que proporción. _________________
www.parabebesropainfantil.com
Ropa para Bebés y Oro Brasileño |
|
|
 |
Marilu Miembro Distinguido Platino

Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 570 Ubicación: Guadalupe, N.L.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:47 pm Asunto: |
|
|
lo ideal es que le preguntes al pediatra, pero y si le intentas con los remedios de las abuelitas, a mi mi mamá no pudo amamantarme y me crie con atolitos y pues gracias a dios estoy muy bien , pero pues igual preguntale a pediatra.
suerte AMi _________________
  |
|
|
 |
cati1107 Miembro Distinguido Platino

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
| COmo dicen las chicas lo mejor es preguntarle al pediatra...mi hija toma Novamil y le gusta mucho...pero siempre la recomendación del pediatra será lo más adecuado.... |
|
|
 |
AnNiE Miembro Distinguido Dorado

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:57 pm Asunto: |
|
|
Yo no tengo idea de qué leche le puedes dar pero antes de meterle de golpe la de vaca mejor pregúntale a tu pediatra, aunque igual sé que hay niños que los crecen con puros atolitos, de hecho a mi suegra la criaron con atolitos de arroz y avena (de agua, SIN LECHE) porque su mamá no tuvo leche y la única consecuencia fue que no le gustó nunca la leche y ahora de grande (3a edad) le hace daño todo lo que contenga leche de vaca (queso, yogurh y crema principalmente) pero al fin de cuentas creció muy bien, el calcio lo obtuvo de otros alimentos.
Pero definitivamente lo mejor será qu ele preguntes al pediatra y espero pronto encuentres la mejor leche para tu BB.
Saludos!
AnNiE
  _________________ "No quiero pedirle a Dios que me evite los peligros, sino que me ayude a desafiarlos. No le suplicaré que alivie mis penas, sino que me dé valor para vencerlas". Tagore |
|
|
 |
Alfin Loconseguimos Miembro Distinguido Platino

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:19 pm Asunto: Lo que diga el pediatra |
|
|
AMI,
Coincido con las demas, el pediatra es quien mejor opinión tendrá. Pero quizá también se lo puedas dar combinado con algo rico y asi poco a poco irele dosificando hasta que le des pura lechita (formula); seguro que encontrarás la manera de que le guste.
Ya nos contarás. Suerte |
|
|
 |
Yamile Miembro Distinguido Dorado

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:40 pm Asunto: |
|
|
Apoyo 100% lo que dicen las chicas, primero habla con su dr. el tiene la última palabra.
Yo siempre recomiendo las leches de la línea Gold, tienen un sabor muy rico, precisamente a vainilla y a mi bebé le encantaron. Creo que la que le tocaría a tu bebé sería la Promil Gold.
Suerte! _________________
  |
|
|
 |
LuNa Miembro Activo

Registrado: 30 Mar 2009 Mensajes: 33 Ubicación: Monterrey, México
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
Y por qué le quieres quitar el pecho? La OMS recomienda que sea al menos hasta los dos años
Durante los últimos decenios se han seguido acumulando pruebas sobre las ventajas sanitarias de la lactancia materna, sobre la que se han elaborado numerosas recomendaciones. La OMS puede afirmar ahora con plena seguridad que la lactancia materna reduce la mortalidad infantil y tiene beneficios sanitarios que llegan hasta la edad adulta. Para el conjunto de la población se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida y a partir de entonces su refuerzo con alimentos complementarios al menos hasta los dos años.
http://www.who.int/child_adolescent_health/topics/prevention_care/child/nutrition/breastfeeding/es/index.html _________________
 |
|
|
 |
Estefania Valenzuela Miembro Distinguido

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 6:27 pm Asunto: Hola!! |
|
|
| Yo estuve igual, te super recomiendo PROMIL GOLD 2, sabe a vainilla, le va a gustar, yo probé varias y con esa está feliz!! |
|
|
 |
norita Miembro Distinguido Platino

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 915 Ubicación: Monterrey,Nuevo Leon.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
Ami, opino igual que las demas amis, tienes que consultar con tu pediatra, al igual que tu yo le doy LM a mi bebe pero desde el 4to mes comence a meterle leche de formula(lo cual me entristecio mucho), porque de plano ya no la llenaba y poco a poco le fui espaciando las tomas de LM y ahora que va a cumplir 6meses mi pediatra dijo que era mas que suficiente, desde un principio ella tomo bien la leche de formula que fue la nan hidrolizada y ahora toma la good start,espero encuentres la orientacion adecuada...suerte!!, _________________
   |
|
|
 |
Lucy M. Miembro Distinguido Dorado

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 1820 Ubicación: Baja California
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
Yo estuve en la misma situacion. Mi hijo no queria la leche de formula (a mi se me seco la LM a los 9 meses por un consejito del pediatra de mi hijo )....Todas las leches que el doctor le recetaba no le gustaban, enfamil, novamil....aparte por el hierro le estriñeron muchisimo, hasta el doctor lo tuve que llevar de emergencia pues no podia hacer popo, fue terrible. Hasta que yo misma, sin pedirle autorizacion al doctor, use la PROGRESS, pues habia escuchado muy buenos comentarios de esta. eso fue ya casi cuando iba a cumplir 11 meses, asi que use la PROGRESS GOLD, le cayo muy bien a su estomaguito y aparte sabe deliciosa. Esa leche es igual de buena que la enfamil o enfagrow (en nutrientes)...pero sin el sabor horrible de estas dos ultimas. (LA PROGRESS GOLD SABE A VAINILLITA)...(yo todas las probaba para ver lo que se comia mi bebe y entenderlo )
La del clavel no te la recomiendo, no es para bebes y tienen muchisima azucar. La nido igual, tiene mucha azucar. _________________

|
|
|
 |
Tequilera Miembro Distinguido Bronce

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
Otro voto por la NOVAMIL. Mi nena no le gustaron ni la Friso ni la Enfamil... después de la materna, la novamil es la que se toma muy gustosa, y siento que tiene mas consistencia, más saborcito que las demás.  |
|
|
 |
VeroGallo Miembro Distinguido

Registrado: 01 Jul 2009 Mensajes: 49 Ubicación: Ciudad Valles Slp
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
Hola se me ocurre que tambien el problema puede ser que no sea la leche sino el biberon, porque no pruebas con otro tipo de tetera o mamila, mi hermana le paso asi con su beba, estaba tan acostumbrada al seno que no querian el biberon.
Puedes probar igual y te resulta positivo. Saludos _________________ Vamos por nuestro segundo milagro de vida. Gracias Dios. |
|
|
 |
|