Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Compuesto vegetal de Lidia E. Pinkham?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyecto BB
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kary.Garza
Miembro Distinguido Dorado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:38 am    Asunto: Compuesto vegetal de Lidia E. Pinkham? Responder citando

Hola AMI´s..como estan?? Pues aquí con una dudita, alguien de ustedes ha escuchado o probado un compuesto vegetal de Lidia E. Pinkham?? …Dos de mis amigas me lo han recomendado muchisimo, de hecho ahí en el botecito dice que sirve para conflictos en los ovarios, frealdad, infertilidad, desechos, etc etc. A ellas 2 les ayudo a embarazarse, alguien lo conoce??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olga Valera

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

Hola!!! Encontré esto:

Durante toda la historia de la humanidad se ha buscado también la llamada "Panacea Universal", apareciendo ciertos remedios de gran fama, como fueron el Polvo de momia o el Cuerno de rinoceronte, que se decían capaces de curar por sí mismos todas las patologías que se pueden encontrar en un tratado médico, y se llegaron a combinar una serie de sustancias y se crearon ciertas mixturas que intentaron ser reconocidas posteriormente como curadoras de todo tipo de envenenamientos y males o como portadoras de múltiples y especiales beneficios para la salud humana, algunas de ellas llegando a contener más de 71 sustancias diferentes, siendo ejemplos clásicos el Mitridaticum o Triaca de Mitrídates, la Triaca de Nicandro, la Gran Triaca de Galeno, el Philantropos o el Arconticon.

Nuevos remedios universales han surgido, y surgirán, como La quinta esencia del sol químico del español del siglo XVII Matías Beinza, el Remedio philosóphico espagírico de Juan Martínez de Zalduendo y el Agua de Vida proclamada por Luis Aldrete y Soto, que alcanzó una gran difusión.

También fuera de nuestras fronteras destacó el llamado Compuesto vegetal de Lydia E. Pinkham, y que tuvo un éxito clamoroso posiblemente debido a su alto contenido en whisky.

Fuente: el Matinal Médico: Falsedades No Médicas por parte de No Médicos http://idd0073h.eresmas.net/rio5u2.htm

http://yatelosabes.blogspot.mx/2008/03/fiv-mi-experiencia_12.html?m=1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kary.Garza

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:39 am    Asunto: Responder citando

Whisky?? Shocked Shocked Shocked ... no sabia que contenia eso.. ayer una de mis amigas me lo regalo, y de hecho me llamo la atencion que dice que contiene Alcohol etilico.. me tome solo una cucharadita que fue lo que dijeron.. y gracias a Dios no me senti jarras..jajaja. .

Olga Valera

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Pues al menos, si no te embarazas, no te acuerdas Laughing Laughing Laughing

Personalmente nunca he leido a ninguna que diga que lo tomó y le sirvió, ni he visto que alguna lo tome y ya antes han hablado de ese remedio... peeeeerooooo, en ese camino, es comun probar de todo.

A mi solo me falta la brujería Shocked A ver que día de estos voy a Chalma

http://yatelosabes.blogspot.mx/2008/03/fiv-mi-experiencia_12.html?m=1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
argelia

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

pues una vez lo provee solo dos cucharadas y sabeeeeeeeeeeeeeeeee espantoso yo creo que x eso no lo volvi a tomar.

pero si lo quieres intentar adelante

26 DE DIC. PRIMERA IA NEGATIVO.
30 DE MARZO 2DA IA. NEGATIVO
17 julio LAPAROSCOPIA = ENDOMETRIOSIS.
Gracias Dios mio, hoy c que tengo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adochan
Miembro Distinguido Platino

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

mi mami tiene 2 amigas que se han embarazado con eso.
y una ya estaba deshauciada por los doctores asi que yo pienso que algo debe tener la botellita.
imel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Kary sabes yo si lo he tomado y mucho eh mi hermano vivia en el D.F. y el me mandaba botellas no se cuantas me tome pero mi esposo me decia que ya era alcoholica jajajajaja y que me la llevaba con la botella en la mano pero no es cierto me la tomaba como decia ahi y tambien hay en pastillas tambien tome pastillas pero en mi caso no sirvio sera porque mi esposo tiene problemas con los bichines pero nada pierdes y te puedo decir que cuando me la tome no me senti mareada ni nada de nada.
Una vez fui con una señora que soba (intente de todo) y ella me dijo que lo tomara pero en pastillas y como te digo a mi no me funciono pero algunas que fueron con ella si se embarazaron nada pierdes lo venden en las tiendas naturistas
Miembro Distinguido Bronce

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola kary, no esta demas aparte es natural, no es asi?
Sabes como se toma? y cual es la dosis?
Probare..
Gracias. Laughing
Daniel y Paty.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Kary.Garza

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Amis...muchisimas gracias por sus respuestas...creo que lo intentare.. total nada pierdo Cool

Paty...las instrucciones ahi vienen en la botellita, es una cucharada antes de cada comida y una antes de dormir, apartir de 3 dias antes de tu menstruación.. Laughing

ysor2008

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Kary pues yo me lo estoy tomando desde el mes pasado. Me lo recomendo la mama de una amiga. A ella le funciono hace mas de 40 años. Y a partir de que me lo conto no ha faltado escuchar a muchas mujeres que les ha servido. Asi que adelante.

Lo unico que debes de tomarlo el primer dia de tu periodo, hasta antes de empezar a ovular. Despues puede ser contraproducente. NO lo dice en el bote. Pues uno de los contenidos es Black Cos,,, no me acuerdo.. y hace que el embrion no se implante.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angi

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Kary, yo ya tengo mucho tiempo en esto de los tratamientos y nunca había escuchado este producto pero me parece muy interesante porque en mi caso mi esposo esta bien y parece ser que yo tambien pero nada mas no pega, seguramente el problema es de implantación, por lo que lei de las ami's parece que el producto te ayuda con eso.

Tu sabes si lo venden en Monterrey o donde lo puedo conseguir??? nada pierdo con intentarlo.

Muchas gracias

Saludos

Angi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kary.Garza

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Sip Angi, el compuesto lo venden en Mty, lo puedes conseguir en hierberias, yo lo compre en un mercadito que esta en San Nicolas, si no lo encuentras dime y con gusto yo te lo consigo y te lo llevo =)

almaambriz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

hola buen dia

pues lo lo tome tambien y no me embrace pero me sirvio mucho ya no me dieron los colicos tan fuertes, y si sentia que ovulaba.

yo lo consegui en la reynera esta entre juarez y ruperto martinez en monterrey para que no se cofundan.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anllyela
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

hola chicas , como ven soy nueva aqui en el foro.. y me interesaria mucho comprar ese producto ya que mi problema es por la anovulacion ya empeze a tomar la onagra y me gustaria probar este vegetal de lidia e. pinkham , nadamas una pregunta el que dicen que esta en juarez y ruperto martinez es por el mercado juarez Question y que precio tiene Question
slds Very Happy

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

Este post me hizo recordar todo lo humanamente posible que he echo por conseguir un embarazo.

La chica que me corta el pelo sabe que ando en busqueda de bebe, ella tenia una niña y despues tuvo 2 abortos, a partir de ahi ya no pudo embarazarse, estuvo mucho tiempo en tratamiento y nada, alguien le recomendo tomarse el compuesto vegetal de Lydia y la damiana de california, que por cierto me comento que esta ultima es para inclementar el apetito sexual, y asi fue como consiguio que Luis Mario llegara a este mundo, ella me super recomendo ese compuesto y lo compré pero sabe a rayos y deje de tomarlo, creo que todavia lo tengo por ahi guardado en el refrigerador jajaja.

No dudo que sea bueno, pero yo mas bien creo que es cuestion de fe, confías en que eso te ayudará, te relajas y zaaazzzz pega.

Yo antes de empezar este camino era malisima para tomar cualquier infusion y por ningun motivo me dejaba inyectar o sacar sangre, nada que tuviera que ver con las ahujas y ya estando en esto creanme que me he tomado todos los remedios caseros que dicen, algunos tes saben a rayos, me han sobado, bueno que les puedo platicar en esta busqueda uno hace de todo.

Kary intentalo, quiza a ti si te funcione el compuesto y prontito nos des la buena noticia
May y Jul 2008 IAs NEGATIVAS
Nov 17, 2007 laparoscopia e histeroscopia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyecto BB Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro