Foros de discusión Asociación Mexicana de Infertilidad, A.C.
Comparte tus experiencias con los demas miembros...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

aspirina ´protec

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Embarazo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ely padilla
Miembro Distinguido Dorado

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:18 pm    Asunto: aspirina ´protec Responder citando

Hola me gustaria saber si alguna de ustedes a tomado aspirina protec ,todo su embarazo,pues ami me la recetaron pero aqui en usa no he encontrado y mi medico de aqui dice que el no es responsable y no se que hacer pues creen que me afecte si ya no la tomo?
o sera mejor que la mande a traer a mexico?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorelore
Miembro Distinguido Bronce

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm y esa para que es? no se si la receta sea para lo mismo, a mi al igual que tu me recetaron una aspirina diaria, pero de las junior, esas las consigues en cualquier farmacia... o se cual sea la diferencia de la junior a la protec, a lo mejor y puedes checarlo con tu gine.

El tiempo de Dios es perfecto !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
loren

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

ami, yo tome aspirina jr los primeros 6 meses de embarazo , ya despues me la suspendio el dr, tengo entendido que evita algo de la presion arterial, igual puedes tomar la jr si no consigues la protec...suerte Very Happy
ENERO 2011 3FIV, ++++,ESPERANDO CUANTES...
restrella
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente consíguela y no dejes de tomártela si te la recetó tu doctor. Yo la estuve tomando durante mi embarazo porque tuve problemas con la circulación y eso es muy importante para el bebito. No estoy segura si es lo mismo con las aspirina junior, lo que sé es que la protec no te lastima el estómago. Igual mientras consigues la protec tómate aunque sea la junior, pero porfis no la suspendas!!!!!! A mí no me la quiso suspender mi gine ni para cuando me realizó el cerclaje.
Un fuerte abrazo
REstrella
Anticuerpos Antifosfolípidos,
3 Inseminaciones (-), FIV no necesaria:
Llegó nuestro Bebé!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
voyatenersuerte

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

hola ely, pues creo que algunos medicos tienen opiniones encontradas en cuanto al uso de la aspirina, yo la tomé en cuanto inicie mi tratamiento por FIV para que hubiera´mejor circulación en el utero, gracias a Dios quedé embarazada, pero en la semana 6 me detectaron un hematoma, así que me pidieron que dejara la aspirina, porque para que desapareciera tenia que coagularse la sangre, entonces la dejé y ahora ya no falta nada para que nazca mi gorda y a excepción del sangrado y hematoma, tengo un embarazo muy bueno.

muchisima suerte. Wink

KAROLINA_27
Miembro Distinguido Platino

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:16 pm    Asunto: Responder citando

HOLA

YO TAMBIEN LA TOME ANTES DE EMBARAZARME Y CUANDO SUPE LO DEL BB LA DEJE DE TOMAR JEJE POR CIERTO TENGO QUE COMENTARSELO A MI GINECOLOGO.

DE LO QUE ME DIGA TE CUENTO

IGUAL Y TE SIRVE

BESOS

KARO
cati1107

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola! La aspirina de bajo gramaje (protec o junior) se usa para mujeres con problemas circulatorios para mejorar la irrigación del útero e incluso para mantener la sangre "licuada" y que nos formen coágulos (trombofilias). Este último fue mi caso y yo usé aspirina junior hasta la semana 36 y heparina hasta la 37 (tengop un caso serio de trombofilias y antecedetentes de trombosis en mi familia), así que por eso se puede recetar. Si no encuentras la protec la junior/infantil como dicen sirve. La cosa es que sea de menos de 100 gramos. Las posiciones encontradas es porque si no tienes problemas circulatorios puede dejar muy liquida tu sangre y como todo extremo pues no es bueno. Yo de hecho tomo 1 aspirina protec diaria de por vida por el problema de coagulación que tengo.
Saludos!!
josygg

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Aspirina Jr y Aspirina Protec es lo mismo, las dos son de 100mg y es la dosis diaria que prescriben, y es paras evitar la coagulación y trombofilias.

La diferencia radica en que la junior es dulce y puede chuparse, evidentemente se receta para infantes y la protec es para personas de la 3ra edad y no se chupa porque sabe horrible esta debe tomarse como cualquier medicamento.

Pero su efecto es el mismo.. y la dosis la misma..

Saludos!!!
rodriguez79

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Ely, yo tomo la aspirina protec de 100 mg desde antes de mi embarazo y la sigo tomando, mis doctores me comentaron que la suspenderia ya que vaya a nacer mi bebo, y en mi caso la tomo por dar positivo en anticoagulante lupico al igual que el meticorten y la heparina.

saludos
cristina_mcortez

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo la tomé con Sam... y es como te indica Jos... la asipirina protect y la junior son exactamente para lo mismo. Lo mejor es que consultes a tu gine pero no la suspendas hasta que te indique.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Embarazo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro